1. Inicio
  2. Productos
  3. Pantalla LED de instalación fija
  4. Pantalla LED de interior para publicidad

Pantalla LED de interior para publicidad

Nuestra gama de pantallas LED para interior de uso en la industria publicitaria están diseñadas con 6 capas de PCB para asegurar óptima disipación de calor. Así mismo, están disponibles las cabinas de aluminio opcionales, y la adopción de la técnica de tratamiento CNC garantizan que no haya ninguna separación entre las pantallas después del montaje. Equipadas con controlador inteligente DESAY, el producto ofrece ajuste automático de brillo de pantalla completa acorde a las condiciones del entorno. Brinda imágenes con escala de grises de 16bits y poseen alta frecuencia de actualización de 3000Hz.

1. Con una larga vida útil de hasta 100.000 horas, nuestra pantalla LED de publicidad para interior tiene un controlador opcional IC de ahorro de energía.
2. El sistema de control tiene la función de monitoreo para supervisar el estado de operación de la fuente de alimentación, tarjetas de recepción, ventiladores y LEDs, así como el estado de conexión de los cables de señal. La humedad y temperatura dentro de cada cabina también puede ser supervisada.
3. El producto proporciona acceso frontal al modulo y a las cabinas.
4. Fabricadas empleando materiales resistentes al fuego, el producto es compatible a un rango amplio de temperaturas desde -30℃ hasta 60℃. Por tal razón, pueden ser utilizadas en una gran variedad de lugares alrededor del mundo.
5. Para la comodidad de los usuarios, también podemos suministrar productos accesorios para instalación como el soporte de fijación, soluciones de sistema de control, y así sucesivamente. Entrenamiento para instalación y otros servicios también están disponibles bajo petición.
6. Dos años de garantía y mantenimiento para toda la vida están disponibles. Entre tanto, ofrecemos servicios a nuestros clientes 24 horas al día, 7 días a la semana.