1. Inicio
  2. Productos
  3. Pantalla LED de instalación fija
  4. Pantalla LED de exterior para publicidad

Pantalla LED de exterior para publicidad

1. Las pantallas LED para exteriores de uso por la industria publicitaria son eficientes con la energía, porque tienen fuente de alimentación de bajo voltaje y controlador IC. Reducen el consumo de energía en 30%, que ayuda a los usuarios a minimizar costos de operación, y contribuyen a la protección del medio ambiente.
2. Rápida y cómoda instalación y desmontaje, ayudan a ahorrar tiempo de montaje y costos laborales también.
3. Gracias a la técnica de corrección de pixel a pixel de color y brillo, en cada panel de pantalla, incluso la pantalla total ofrecen excelente uniformidad del color. Además, los LEDs con tolerancia a bajas longitudes de onda garantizan rendimiento visual mayor.
4. La técnica de procesamiento CNC y los pernos de ajuste garantizan que todas las cabinas son ultra planas y pueden ser instaladas sin ninguna separación.
5. Alto brillo de 10.000 cd/ m2 es disponible.
6. Alta frecuencia de actualización de 4800Hz es disponible.
7. Las pantallas LED para exterior de publicidad brindan proyección de imágenes de 16 bits en la escala de grises.
8. Después del procesamiento de vídeo, el producto ofrece calidad de imágenes superior, es capaz de visualizar cuadro por cuadro, escala ilimitada, y muchas otras funciones especiales de pantalla y efectos.
9. Poseen gran disipación del calor. Proporciona espacio suficiente para la instalación del sistema de fuente de alimentación y las tarjetas del sistema, así como están dotadas con ventiladores para reducir la temperatura interior eficientemente.
10. Diseñadas con cubierta a prueba de agua, la pantalla tiene grado de protección IP65 para el lado frontal e IP54 para la parte posterior.
11. El producto acoge la normativa CE. Esto quiere decir, que el producto tiene compatibilidad electromagnética y es compatible con directiva para baja tensión.

Servicios
1. Mantenimiento para los lados frontal y posterior están disponibles.
2. Soporte técnico total está disponible.
3. Todas las pantallas LED para exterior cuentan con 2 años de Garantía y mantenimiento para toda la vida y nuestros usuarios tiene a su disposición servicio de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.
4. Ofrecemos entrenamiento profesional para operarios por petición.