1. Inicio
  2. Productos
  3. Pantalla LED de instalación fija
  4. Pantalla LED para exterior SMD

Pantalla LED para exterior SMD

1. Las pantalla LED para publicidad están diseñadas en base a nuestros 15 años de experiencia, y cuentan con instalación rápida, peso liviano de 11kg/panel, y ancho pequeño de sólo 14.5cm.Tiene 2 años de garantía y mantenimiento para toda la vida.
2. La técnica de corrección de píxel a píxel garantiza que todos los módulos, incluyendo a los nuevos de reemplazo, brinden proyección de color y brillo uniforme.
3. Con sistema de monitoreo, el sistema de control es capaz de supervisar el estado de conexión de los cables de señal, el estado de operación de la fuente de alimentación, tarjetas de recepción, ventiladores, y LEDs. Entre tanto, provee monitoreo de humedad y temperatura en el interior de las cabinas.
4. La pantalla está recubierta con película anti reflejo y protección UV para suministrar un muy índice de contraste.
5. El producto cuenta con grado de protección IP65 para ambos lados, y el rango de frecuencia de actualización es de 3000Hz.
6.Un controlador IC de eficiencia energética está disponible.
7. El proceso CNC asegura la instalación sen espacios entre las cabinas.
8. Gracias a la adopción de materiales resistentes al fuego, las pantallas LED para publicidad pueden ser instaladas en áreas con variadas condiciones climáticas. De acuerdo a las peticiones de nuestros clientes, podemos ofrecer productos que toleran temperatures de operación desde -30℃ hasta 60℃.
9. Además de las pantallas LED, proveemos accesorios de instalación y servicios, incluyendo la instalación de marcos de soporte, soluciones de sistema de control, entrenamiento para instalación, y más.