1. Inicio
  2. Productos
  3. Pantalla LED de alquiler para interiores
  4. Pantalla LED para interiores serie R

Pantalla LED para interiores serie R

1. Con base en un diseño de 6 capas de PCB y cabinas de aluminio opcionales, las pantallas LED para interior cuentan con alta disipación de calor.
2. La adopción del procedimiento CNC garantiza la instalación sin separación de las cabinas.
3. El amplio ángulo de visión alcanza hasta 180° lo que permite a las pantallas atraer mayores audiencias.
4. Conjunto de pernos fuertes y seguros son implementados para la instalación suspendida del producto. El conjunto de pernos posee la función de microajuste para garantizar la instalación sin fisuras entre las cabinas.
5. Fabricadas usando materiales de acero de alta densidad, las cabinas brindan gran estabilidad estructural incluso después de repetidas instalaciones.
6. La tecnología de calibración de píxel por píxel asegura la uniformidad superior de brillo y color para los nuevos modulos reemplazados.
7. Las pantallas LED para alquiler cuentan con frecuencia de actualización superior de hasta 3000Hz, para exhibir vídeos de alta calidad cuando se utilizan vídeo cámaras para grabación de vídeo.
8. Las pantallas LED para interior de alquiler cuenta con diseño de cables mimetizados. Ningún cable puede ser divisado en la parte posterior de la pantalla, elevando la belleza de la estructura externa y brindando la misma imagen.
9. Los métodos de acceso frontal al modulo o de acceso frontal a la cabina están disponibles.
10. Fabricado con materiales resistentes al fuego, el producto puede ser instalado en lugares con condiciones climáticas variadas. Acorde a los requisitos de nuestros clientes, podemos ofrecer productos que funcionan en temperaturas desde -30℃ hasta +60℃. También pueden diseñarse con protección de acceso frontal IP65 y posterior IP64.
11. Además de las pantallas LED, nosotros también podemos ofrecer accesorios de instalación y facilidades relacionadas con la instalación para su uso, incluyendo marcos para alquiler, procesador de vídeo, instalaciones suspendidas, estructuras de soporte a piso, distribuidor DVI, dispositivos de división de vídeo, cajas de distribución de energía, sistemas de conexión de fibra y mucho más.

Ofrecemos nuestros productos con dos años de garantía y mantenimiento para toda la vida. Así mismo, nuestro equipo de post ventas trabaja 24 horas al día, y 7 días a la semana, para asegurar una respuesta oportuna a cada uno de nuestros clientes.