1. Inicio
  2. Productos
  3. Pantalla LED de alquiler para exteriores
  4. Pantalla LED para exteriores serie R

Pantalla LED para exteriores serie R

1. Las pantallas LED para exterior cuentan con grado de protección IP65 en la lado frontal y IP54 para la parte posterior, haciéndolas ideales para uso en diferentes entornos. Al mismo tiempo, se fabrican con materiales resistentes al fuego, y pueden ser instaladas en distintos lugares del mundo sin ninguna alteración sobre la calidad de las pantallas. Toleran temperaturas de operación entre -30℃ a 60℃, y también ofrecen protección IP65 e IP54, de acuerdo a los requisitos de nuestros clientes.
2. Brindan un rendimiento superior de disipación del calor a causa del diseño de 6 capas en PCB y a las cabinas de aluminio opcionales.
3. Gracias a la adopción de la técnica de procesamiento CNC, las cabinas pueden ajustarse juntas sin ningún espacio entre ellas.
4. El brillo máximo de hasta 10.000 nits puede personalizarse.
5. El perno para instalación suspendida posee alta resistencia y garantiza seguridad. La función de microajuste fortalece la excelencia de la instalación de las cabinas.
6. Debido a los materiales de acero de alta densidad, las cabinas proporcionan bastante estabilidad estructural incluso después de repetidas instalaciones.
7. La tecnología de corrección de píxel a píxel confirma la uniformidad de color y brillo para los nuevos modulos de sustitución.
8. El producto tiene un índice máximo de actualización de hasta 3000Hz. Cuando se usa vídeo cámara para grabación de vídeo, la calidad del vídeo final es muy alta. Las líneas rectas que se generan por bajo índice de actualización no serán vistas.
9. Las pantallas LED para exterior de alquiler tienen acceso por el lado frontal del modulo o la cabina.

Con motivo de garantizar el aumento de comodidades para nuestros clientes, podemos ofrecer un conjunto completo de sistemas de pantalla LED, incluyendo marcos para alquiler, procesador de vídeo, instalaciones suspendidas, estructuras de soporte a piso, distribuidor DVI, dispositivos de división de vídeo, cajas de distribución de energía, sistemas de conexión de fibra, etc., además de pantallas LED. Así mismo, ofrecemos productos con garantía de dos años y mantenimiento para toda la vida, con servicio de 24/7 a su disposición. De esta forma, nuestros clientes pueden sentir confianza al realizar sus pedidos.