1. Inicio
  2. Productos
  3. Pantalla LED de alquiler para interiores
  4. Pantalla LED para alquiler serie LR

Pantalla LED para alquiler serie LR

1. Las pantallas LED livianas de instalación fácil para alquiler están libres de intermitencias y proporcionan imágenes claras. Brindan colores intensos y uniformes en toda la superficie, debido al alto índice de frecuencia de actualización de 2000Hz, alto radio de contraste, procesador de 16 Bits, y la nueva técnica de corrección de color y brillo.
2. Con un uso eficiente de la energía, el producto reduce el consumo de energía hasta el 40%.
3. Debido a la fina mano de obra, así como a las cabinas de aluminio procesadas CNC, cuentan con alta resistencia y estabilidad, así como tamaño de cabina de alta precisión.
4. Con diseño sin ventilador, están libres de generar ruido mientras proporcionan un alto rendimiento de dispación de calor.
5. Gracias al liviano peso, y mínimo uso del espacio, mecanismo de cierre rápido, y diseño estructural simple, el producto es cómodo para transportar, instalar, y de realizar mantenimiento.
6. Instalación fácil de pantallas LED equipada con sistema de control de desarrollo propio que es confiable y fácil de utilizar.
7. Más de una decada de experiencia en esta industria, junto con nuestro estricto sistema de control de calidad, y el apoyo continuo de nuestros colaboradores, nos permiten ofrecer pantallas LED confiables y acreditadas.
8. Como una empresa estatal con rigurosas medidas de control de costos, podemos ofrecer productos altamente eficientes en costes con servicio de mantenimiento durante toda la vida.