1. Inicio
  2. Productos
  3. Otras pantallas LED
  4. Pantalla LED para deportes

Características de la pantalla LED para deportes
1. Nuestra Pantalla LED es muy fina y ligera, por lo que ocupa poca área y ayuda ahorrar en los gastos de transporte.
2. Para la pantalla LED para deportes exterior, utilizamos la tecnología de píxel virtual para realizar un mejor rendimiento de la pantalla de video vivida. Para la pantalla LED para deportes interior utilizamos la tecnología de 3 en 1 SMD, la cual ofrece un ángulo de visualización más amplio, alto rango de frecuencia para los eventos deportivos.
3. DESAY LED software gestiona una amplia gama de contenidos en nuestras pantallas incluyendo texto, animación e imagines, y crea un rendimiento de video perfecto durante el evento.
4. La pantalla LED es más fina y de peso ligero con el fin de ahorrar el costo de la transportación.
5. Excepto por los marcos de instalación, le ofrecemos el conjunto completo de sistema de Pantalla LED, que incluye el sistema de control, la fuente de energía, software, accesorios, dibujos de construcción para la instalación y otros servicios.
6. Nuestra pantalla LED para deportes tiene buena adaptabilidad hacia el medio ambiente. Se puede montar en lugares fríos, debido a su amplio rango de temperatura aceptable de -30 ℃ - +60 ℃. También puede ser instalado en el mar u otros lugares similares, con alta humedad y ambiente de aire altamente salado, ya que su panel es a prueba de humedad y la prueba de sal.
7. La tecnología de 3 en 1 SMD en la pantalla LED para deportes interior y exterior hace que el angulo de visualización sea mas amplio, y una alta frecuencia, lo cual garantiza que los espectadores nunca pierdan la oportunidad de ver a tiempo real los eventos deportivos.
8. La Pantalla LED para deportes de Deasy esta programada por profesionales de Pantallas LED para deportes, el cual puede ofrecerle un conjunto completo de soluciones para el software para el control de la reproducción del video LED. Especialmente el perímetro del software de la Pantalla LED también esta disponible.

Certificado: E n conformidad con CE, RoHs, UL, CSA, FCC, FDA

Aplicaciones

Estadio de Futbol
Estadio de fútbol, de Sydney, Australia
Detalles:Tamaño del Píxel: 12.5mm, Tamaño: 12.8m (W) x 7.2m (H)
Píxel del Pitch:20mm, Tamaño:6.4m (W)x 0.96m (H)x 2 pcs
¡Puede encontrar más de nuestras historias de éxito en nuestra galería!
Campo de Beisbol
Campo de béisbol en Seattle, Estados Unidos
Detalles: Modelo:16mm, Tamaño:191.4m2
¡Puede ver más de nuestras historias de éxito en nuestra galería!


Nuestros Servicios
1. Antes de la venta:
De acuerdo con las necesidades del cliente, las ventas DESAY suministran el sistema completo de proyectos de solución para Pantalla LED para los clientes junto con el asesoramiento técnico de los ingenieros de DESAY.
2. En venta:
El ingeniero profesional le ofrecerá al cliente el proyecto mas apto y orientación, el proyecto apropiado para cada producto tomando en cuanta el entorno donde se llevara a cabo la instalación.
3. Después de la venta:
2 años de mantenimiento gratuito (lo que significa el reemplazo o mantenimiento de las piezas) desde el envío de la pantalla LED; Ofrecemos soporte técnico gratuito a través del correo electrónico o vía telefónica.
4. Soporte Técnico
1) Manual de instalación y mantenimiento
2) Sistema de Diagrama de Conexión de la Pantalla LED
3) Diagrama de Conexión del Cable de Conexión
4) Diagrama de Conexión de la Fuente de Energía
5) Orientación Software

Garantía
Contamos con 2 años de garantía. Durante el tiempo de garantía, le ofrecemos partes de reemplazo gratuitas si tiene algún problema con la Pantalla LED, Debemos cobrar a precio de producción las piezas cuando el tiempo de garantía expire.