Huizhou Desay Intelligent Technology Co., Ltd.
Telefono.: +86-752-2617333
+86-755-86299811
Fax: +86-752-2617733

  1. Inicio
  2. Sobre nosotros

Desde el 2001, Desay ha invertido en la fabricación de Pantallas LED productos de. Los ingresos por ventas de las Pantallas LED tienen el puesto No. 1 en Asia y el No. 3 en el mundo por 8 años. Desay a creado mas de 5.000 piezas de pantallas LED a todo color alrededor del mundo.

Desay tiene su sede en dos ciudades, Shenzhen y Huizhou, la fabrica ubicada en Huizhou, de la provincia de Cantón, cuenta con el taller de estándar y las modernas líneas de producción. Tiene más de 400 empleados y la producción mensual de las Pantallas LED excede los 10,000m2. El parque industrial de Desay comprende mas de 1,500,000sqm, y tienen un personal de mas de 50 empleados en R y D, el 30% de sus empleados han obtenido la calificación de postgrado.

El sistema de control propio de Desay, junto con las tecnologías tales como la electrónica, la óptica y el mecanismo, especialmente la técnica de calibración de píxel por píxel, han creado una imagen vivida y distintas gradaciones, y hacen que los espectadores tengan un sentido inmerso sin importar si el medio ambiente es interior o exterior. Las Pantallas Desay están en el nivel más alto de la industria.

Desay ha instalado con excito mas de 3000 piezas de Pantallas LED en proyectos de todas partes del mundo. Que ya han formado un conjunto complejo de manejo del sistema de R y D, la producción, la instalación de la prueba final y la calidad del envió. Nuestros productos de Pantallas LED han pasado los certificados de UL CE, FCC y la pruebas de calidad por la supervisión de técnicas China.

En Desay, nos hemos ganado la confianza de los usuarios globales gracias a nuestros excelentes servicios. Tal es así, que nuestros productos han sido usados en diversas instalaciones olímpicas, la NBA, el Gran Premio de Formula Uno de Mónaco, el Royal Estadium en Canadá, el aniversario del retorno de Hong Kong a China, las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, el Día de la Independencia de los Estados Unidos, la celebración del Día Nacional de Singapur, el Miami Superbowl, el metro de Nueva York, el Aeropuerto Internacional de Hong Kong, la estación de tren de Shanghai, entre otros proyectos. Nuestras pantallas full color son reconocidas por su gran calidad por clientes de la talla de BMW, Toyota, Honda, Ferrari, McDonalds, Coca Cola, Samsung, Nokia, Chanel, Reuters, Hotel Grand Lisboa de Macao por mencionar algunos.

Hemos recibido los Premios de Exportador de China 3 veces desde el año 2001 hasta el 2004 por Global Sources, el mas amplio medio de comunicación comercial en Asia. Hemos sido nombrados como una de las mejores 500 empresas de China y una de las mejores 50 empresas industriales de la provincial de Cantón, y fue calificada el 27 del 2009 como Las mejores 100 Empresas de la Provincia de Cantón. Hemos establecido relaciones sólidas con reconocidas empresas de todas partes del mundo como Philips, Siemens, GE, Solectron, Toshiba y Goleen Peak, para mantenernos en los estándares internacionales en términos con la tecnología y la gestión moderna.

Nos esforzamos en lograr el crecimiento empresarial mediante el suministro de productos de alta calidad y de una eficiente comercialización en la marca y la operación. Desay Intelligent Technology Co.,Ltd toma como deber la promoción nacional de la empresa y ofrecer facilitación a los seres humanos como su objetivo.