Huizhou Desay Intelligent Technology Co., Ltd.
Telefono.: +86-752-2617333
+86-755-86299811
Fax: +86-752-2617733

Antes de la venta
Ofrecemos soluciones completas para Pantallas LED, junto con asesoramiento técnico de acuerdo a las necesidades del cliente.

En venta
Nuestros ingenieros especializados ofrecen a los clientes un proyecto de instalación óptima y orientación después de tomar en consideración el entorno de la instalación especifica.

Después de la venta
Nuestros productos vienen con mantenimiento de dos años, contados a partir de la fecha de entrega de la Pantalla LED (Durante este periodo, reemplazamos o mantenemos las partes de forma gratuita) Soporte técnico gratuito vía telefónica o también esta disponible a través de correos electrónicos.

Soporte Técnico
Antes de la entrega de las Pantallas LED, damos formación a los ingenieros del cliente en la instalación, mantenimiento y administración de software, etc.
Cuando las pantallas son entregadas, le ofrecemos un conjunto completo de documentos técnicos, incluyendo
1. Manuel de Instalación y Mantenimiento
2. Sistema deL Diagrama de Conexión de las Pantallas LED
3. Diagrama de Conexión del Cable de Datos
4.Diagrama de Conexión para el Cable de Poder
5. Asesoramiento del Software

Ofrecemos soporte técnico vía correo electrónico, telefono, MSN, Skype, Control PCanywhere de control y reuniones en la red, a cualquier hora. Nuestros ingenieros y el equipo de venta están listos para ayudar a resolver los problemas técnicos en el menor tiempo posible.